martes, 3 de mayo de 2011

Haga clic de llamada de Google espuelas Big Ticket elemento compra Spree

Anuncios de Google para móviles que los consumidores haga clic en un número de teléfono y llame inmediatamente un anunciante. Sería sorprendido quién lo está utilizando.

Hace un año, el equipo de anuncios de Google lanzó una nueva función para teléfonos móviles llamado clic llamada, que, como su nombre sugiere, permite a los anunciantes de incluir un número de teléfono en su anuncio de que los usuarios pueden hacer clic para realizar una llamada.

Está creando un cambio de paradigma en la publicidad en línea. Para más de una década, cuando usted, como consumidor, vi un anuncio en línea, ha señalado le un sitio Web. Ahora, con la llegada de la publicidad en teléfonos móviles, hay no hay anuncios de razón no parche le directamente al anunciante, en lugar de requerir que fumble acerca de su sitio Web, tratando de encontrar lo que desea saber.

"Vemos muchas consultas móviles que la noche y los fines de semana," Director de Google de anuncios para móviles en las Américas, Michael Slinger, dice Fast Company. "Nuestra hipótesis es que éstos vienen cuando las personas no están en frente de sus equipos de trabajo".

Otro cambio de paradigma también parece estar teniendo lugar--y su uno refleja en que las industrias utilizan clic de llamada con gran éxito. Resulta que no es sólo la tienda de pizza de barrio capitalizar sus antojos de noche. (Aunque la mayoría son clics en estos anuncios son, de hecho, locales, Google nos dice.)

Muchos de los anunciantes que también están viendo la gran respuesta de clic de llamada las venta incluye partidas, como seguro de automóvil o cruceros.

Por eso las industrias encantaría la función es intuitiva. Lo hacen la mayoría de sus ventas por teléfono. Cualquier sistema que puede llevarlos una cabeza caliente--para barato--es un sistema que desean utilizar.

"Dentro de la industria de cruceros, unos 80-85 por ciento de las transacciones se celebrará por teléfono," Willie Fernandez, director de marketing de mundo viajes Holdings, empresa matriz de Cruises.com, dice Fast Company. "Claramente que queremos manejar tantas llamadas como sea posible".

Pero ¿qué pasa con los consumidores? ¿No está seguro de automóvil o un crucero demasiado grande de un elemento de entrada para que alguien se preguntaba sobre en un dispositivo como casual como un teléfono móvil?

Resulta que los consumidores no están haciendo estas llamadas por desplazamiento a través de sus dispositivos mientras colgando en el bar del barrio, ver un anuncio y diciendo a sí mismos, "Gosh maldito, creo que me gustaría ir a un crucero!"

En su lugar, resulta, los consumidores ya no sólo utilizan sus teléfonos para hacer protecciones cuadrangular o jugando Angry Birds. En realidad cada vez más utilizan sus teléfonos para los tipos de tareas de productividad que solían hacer exclusivamente en equipos, como la investigación de compras importantes.

Tolitha Kornweibel, director de marketing en línea de Esurance, dijo que fue cuando vio a un estudio de Nielsen de Yahoo mostrando personas están utilizando sus teléfonos móviles dentro del hogar, casi tanto como lo hacen fuera de la bombilla.

"Nos dimos cuenta que personas estaban en sus sillones, viendo la televisión, ser expuesto a la publicidad y, a continuación, hacer las cosas en sus teléfonos como hacer llamadas," dice.

Esurance utiliza llamada de clic en sus anuncios para que puedan ser y en primer plano cuando uno de esos usuarios comienza en busca de seguro de automóvil.

Mientras clic de llamada está disponible para anuncios de búsqueda y visualización, Fernández y Kornweibel ambos nos dicen que utilizan en los anuncios de búsqueda sólo porque quieren obtener de personas que ya he demostrado "compra intención."

Kornweibel sugiere que, aunque parezca contra-intuitivas que la función trabajaría con artículos caros, de hecho es porque los elementos son compras importantes que generan las llamadas. Elegir un ramo para enviar a su madre para su cumpleaños es bastante fácil de hacer aunque un sitio Web o aplicación. Pero para las compras más complicadas, dice Kornweibel, "cuando estoy dispuesto a plantear cuestiones difíciles, quiero hablar con un agente de seguros con licencia."

Google dijo "millones" de llamadas se realizan a través de la función de cada mes, aunque negó a ser más específico. Hasta el momento cerca de 500.000 anunciantes utilizan la función.

[Imágenes: kiwanja de usuario de Flickr, Google]

E.B. Boyd es reportero de Silicon Valley de FastCompany.com. Twitter. Correo electrónico.

Más información: Promesas de Google para mantener los falsificadores de sus anuncios

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