domingo, 1 de mayo de 2011

iFive: el sucesor de Wii, ganancias de Google, Apple trabas MS datos Centro Exec, Color Y Fox de fotografías, Adobe Y Wired

1. Nintendo Wii cambió el mundo de los juegos, pero no de la empresa, hasta la fecha, sugirió cualquier información sobre su sucesor--muy necesario, como la Wii ve muy antiguos. Pero ahora múltiples fuentes sugieren que la consola de Wii seguimiento es en etapas avanzadas de creación de prototipos, y la empresa lo está demostrando a los editores de juegos. El dispositivo de gráficos de alta definición se rumorea que "más poderoso" que el PS3 y probablemente deporte una marca no Wii darle su propia identidad.

2. Google informó sus ganancias tarde ayer, con operativos ganancias hasta un sorprendente 54%, frente a un aumento de los ingresos de 29% a resucitaré millones de dólares del primer trimestre. Sin embargo, beneficio por acción fue realmente por debajo de las expectativas del sector, y acciones de Google ha tenido un éxito empinado (casi 6%) en el período posterior. El aumento de los costos de Google incurrir parecen ser exento de culpa, con su enorme contratación "desenfreno" al comienzo de este año, parte de los esfuerzos de Google a garantizar su futuro.

3. Exec alto nivel de comercio entre empresas es común, pero la última tiene el mundo de la tecnología intrigado: Apple ha pille Kevin Timmons, ex jefe de operaciones de centro de datos en todo el mundo de Microsoft. Antes de trabajar en MS, Timmons trabajó en Yahoo y Geocities--dos empresas, conocidas por sus grandes almacenes. La conclusión obvia es que Apple es rampa sus planes para activar su centro de datos enorme en Carolina del Norte.

4. Social compartir fotos app Color ha tenido todo tipo de cobertura, tanto positiva como negativa, ya que salpicó en la escena. Ahora está ganando más porque la empresa se ha asociado con 20th Century Fox para promover la próxima película épica de Reese Witherspoon agua para elefantes. Los asistentes a la premier de Nueva York serán tomar fotos y compartirlas con los usuarios de Color cerca de un grupo único "conversación". Uno de los productores y algunos de los actores se también se disparar fotos y video como caminan la alfombra roja.

5. Adobe ha estado trabajando con la revista Wired desde el comienzo de sus esfuerzos para adoptar una edición digital iPad, jugando a veces gato y al ratón con la tecnología de Apple ajustado su código y términos y condiciones. Ahora la empresa patrocina la revista Wired para que la versión digital es gratuita para su edición de mayo. La esperanza es promover la aplicación compartir nuevas y funciones de compras y ganar nuevos lectores, que pueden permanecer pasado el período gratuito y gastar dinero en suscripciones.

Para leer más noticias como esta siga Kit Eaton a sí mismo y Fast Company en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario