martes, 5 de abril de 2011

Personalizada iPad revista Totem responde a la Carta de cesar y desistir de tiempo Inc., Washington Post

Zite

Hoy, principales editoriales como The Washington Post y Time Inc. enviaron Carta de Totem un cesar y desistir de inicio basada en Vancouver. En la Carta, firmada por cerca de una docena de medios de comunicación, editores acusaron Totem de infracción de derechos de autor y su aplicación iPad, que agrupa y personaliza contenido de diversas organizaciones de noticias basados en intereses de un lector, "claramente ilegales".

Específicamente, editores han tenido problema con cómo Totem muestra su contenido--reformada para el iPad, sin anuncios original de los editores. Pero no creo que esta marca un clavo en el ataúd de Totem. El inicio espera puede ayudar a impulsar el valor para los editores y cree que la tecnología detrás de la app es suficiente para sostener su popularidad mientras tanto.

"El plan a corto plazo es cumplir con los deseos de que los editores están,", dice el CEO de Totem Ali Davar. "Es una cuestión de política".

Ahora, cuando los usuarios haga clic en un artículo de un editor como Time Inc., enviaremos a modo de Web--una pantalla emergente que muestra el contenido en su formato original, anuncios y todos. Antes, Totem que seleccionar el texto de la editorial, mostrarlo sin problemas en la aplicación para una mejor experiencia de usuario--es lo que lo Davar se refiere como modo de lectura.

"Elegimos modo por razones de estética y el rendimiento de lectura", dice. "Pero la propuesta de valor de principio del Totem no es su capa de presentación--es la calidad de las recomendaciones."

Gracias a una amplia atención, Totem ha rápidamente se convirtió en un nombre caliente en el mundo de la política de asociación activa desde su lanzamiento este mes, cuando obtuvo aproximadamente 120.000 descargas en su primera semana. Totem se basa en años de investigación por la Universidad de British Columbia, del laboratorio de inteligencia computacional y se dice que aprender como usted leer, crear a un competidor formidable para aplicaciones de noticias similares como Flipboard y pulso.

Davar dice que "Es de cinco años de R&D que se va a presentar los mejores posibles recomendaciones y sólo de varios meses de trabajo de la interfaz de usuario". "En general, no afecta a la apariencia de la aplicación, y todavía no está del todo claro para nosotros que vista [modo Web o lectura] prefieren".

Por lo tanto, como splashy como sonido de titulares con noticias de infracción de derechos de autor y las letras de cesar y desistir, Totem es todavía muy activo y funcionando y aún espera fomentar el diálogo con los medios de comunicación que agrega.

"Realmente no hemos llegado a una posición clara de exactamente lo que queremos hacer para proporcionar a editores valor, si es compartir de anuncio o algún otro esquema," dice Davar. "La conversación que tenemos ahora con editores es sólo una inevitabilidad".

Siga @ fastcompany en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario