miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevas versiones de búsqueda de Google parecen poner el Kibosh en los sitios de medios de comunicación de demanda

En febrero, Predijimos que demanda Media IPO sería justo a tiempo. Nuevos datos acerca de los cambios de búsqueda de Google sugieren que podríamos haber sido correctos.

Cuando Google lanzó actualizaciones antispam a sus algoritmos de búsqueda de U.S. este año, eHow parecido condenada al fracaso.

Granja contenido maestros demanda Media años transforman el sitio con el propósito principal de ranking alto en Google resuts (y, a continuación, barriendo en los clics y dólares de anuncio que provienen de esa alta visibilidad). Pero después tweak reciente de Google, la demanda se jactó de que su contenido realmente aumentaron en clasificaciones.

Ahora parece los informes de su resistencia podrían haber sido prematuros.

A principios de esta semana, Google lanzó sus actualizaciones antispam (nombre en clave "Panda") a nivel mundial, y demanda parece haber dado un golpe. En SeekingAlpha, Administrador de fondos de cobertura ex Tim Chen, quien ha sido seguimiento de tráfico para sitios de demanda, dice que las propiedades han estado perdiendo éxitos desde el lanzamiento del lunes.

"El 12 de abril, hemos notado una disminución ~ 15% eHow 'resultados de búsqueda de top 10' en nuestra lista de palabras clave en la mañana y una disminución de ~ 32% al mediodía, el día después de la distribución internacional de Panda," Chen escribe. "Ranking por éxito ha también hecho peor, por la colocación de más de 1 en promedio en más miles de términos de búsqueda." (Consulte su puesto para gráficos).

"Mientras que esto podría ser una ignición," continúa Chen (lo que revela en el sitio de inversión que él mismo es corto demanda), "pensamos que es un indicio de un cambio permanente en cómo Google valores contenido de proveedores como eHow".

Si la tendencia continúa, podría tener medios de demanda volver a la mesa de dibujo. En febrero, eHow ex copropietario (y ahora VC) Josh Hannah dijo GigaOm pensó que el modelo de negocio de medios de la demanda, que se basa en mal pagado de los desarrolladores de contenido y artículos de dudosa calidad, iba a tener "un montón de desafíos en cuanto a hacer ese trabajo a largo plazo.

A la luz de la nueva información de SeekingAlpha sobre el impacto de los cambios en el contenido de la demanda de Google, Hannah dice ahora en Quora, "cambios de esta magnitud será devastadoras para los negocios de eHow".

Ayer, informó que, durante la llamada de ganancias trimestrales de la empresa, ejecutivos de Google revelaron que los ajustes de búsqueda habían impactado el 12% de todas las búsquedas. También dijeron que habían tenido "efectos negativos" en algunos de los anunciantes en su red de anuncios de la pantalla.

Leer también: ¿La demanda Media IPO justo a tiempo?

[Imagen: Flickr usuario Gibson Claire McGuire Regester]

E.B. Boyd es reportero de Silicon Valley de FastCompany.com. Twitter. Correo electrónico.

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