domingo, 3 de abril de 2011

¿Coincidirá el fenómeno de las aves enojado la locura de bebé Beanie?

Este blog está escrito por un miembro de nuestra comunidad de blogs expertos y expresa que expertos de vistas por sí sola.

Angry Birds plush toy

La lista de Forbes recientemente liberada de los multimillonarios de América es Coctél de los sospechosos de siempre--magnates de aceite, capitanes de la industria informática y financistas mundialmente famosos. Pero una persona parece incongruente entre el montón. Empatado con el omnipresente y nunca self-promoting Donald Trump como la persona más rica 153rd en el país es Ty Warner. Para aquellos de ustedes que no reconocen o recordar la locura de bebé beanie de la década de 1990, el Sr. Warner es el creador de ese producto de definición de la época. El Sr. Warner ha expandido su imperio inmobiliario y otras explotaciones, pero la Fundación de su riqueza fue esta simple de peluche.

El 10 de marzo, Rovio, la compañía que creó Angry Birds (app más popular de Apple), anunció que recibió 42 millones de dólares en fondos de capital riesgo serie A--sólo un día después se anunció la lista de Forbes. Cuando una empresa rentable y de rápido crecimiento en capital de riesgo, claramente tiene algunos planes de crecimiento ambicioso. El comunicado de prensa para la inversión destaca que el dinero se utilizará para seguir construyendo "Franquicias en juegos de azar, merchandising y medios de difusión" de Rovio mientras Rovio seguirá invirtiendo en la creación de juegos de ordenador, el objetivo de la compañía es ampliar más allá el dispositivo de mano.

Si Rovio tiene éxito--y con la propiedad del nombre de familia Angry Birds, las probabilidades son bastante buenas que sea, podríamos estar en la tienda de una locura rellena de aves enojado que supera la moda bebé Beanie. ROVIO ya ha vendido caracteres de aves enojado rellenos de más de dos millones ya fueron liberados el otoño pasado, pero la demanda real de estos juguetes pueden por delante.

Tenga en cuenta: Rovio lanzará una nueva versión de su juego, enojado de aves de río, a la vez como el lanzamiento de la próxima película de Fox, río, llegando a un teatro cercano el 15 de abril. Además, un programa de televisión Angry Birds es en las obras. Hay informes que también se trata de una película.

La visión y estrategia es clara: ser el entretenimiento próximo éxito que cruza varios canales. El plan es seguir el modelo diseñado originalmente por Disney, creando un imperio de comercialización alrededor de los personajes animados Angry Birds.

Si tiene éxito, fundador de Rovio Mikael Hedmight hacer los multimillonarios de Forbes lista en pocos años y tal vez incluso superar a Ty Warner. La clave es lograr esta estrategia antes de que las aves enojado siga el camino de Beanie Babies y Tazo.

Patrick J. Howie lleva dos décadas estudiando el proceso social de la innovación como economista, jefe de desarrollo de productos de una empresa capital–backed puesta en marcha y creador de la página Web de previsión social ABetterGuess.com. Es el autor de la evolución de las REVOLUCIONES: cómo crear, forma y reaccionar ante el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario