miércoles, 6 de abril de 2011

Zoolander cumple Dr. Evil: Kinect Hack imprime un modelo Mini-le

reprap

¿Alguna vez quiere ser un modelo? Entonces le encantará este nuevo hack Kinect que combina imágenes 3D y una máquina de Gutenberg le en convertir... un modelo! Es inteligente y sugerencias en dos futuros potentes para tecnología. ¿Quién necesita la clonación?

Hemos visto hacks cualquier número de Kinect inteligente en el momento en que el dispositivo de maravilla de 150 dólares de Microsoft se ha puesto en venta, diversión, algunos útil, algunas bromas en un audaz nuevo futuro para la interactividad con equipos--este último descubrimiento es del tipo de este último. Un grupo llamado blablabLabs configurar un puesto callejero en Barcelona que se basó en tres sensores de Kinect, algunos inteligente sobre la marcha de procesamiento en algún código de equipo hackeado y una máquina de Gutenberg que impresionante rápidamente produjo mini esculturas.

Los tres sensores de Kinect que el equipo de crear una representación 3D precisa del cuerpo completo de una persona de pie en el centro de la matriz. Los datos 3D fue ajustados en tiempo real a través de una interfaz de controlador MIDI hackeada para generar la mejor cobertura del tema y, a continuación, se aplicó un código Meshlab para convertir los puntos de datos en un modelo 3D volumétrico. Ajustes adicionales, a continuación, se llevaron a cabo y el código terminado fue llevado a ser una máquina de creación rápida de prototipos de código abierto de Rapman 3.1 que utiliza plástico derretido para construir un modelo físico diminuto en 3D.

La idea era esencialmente una pieza de arte, aprovechando las nociones de escultura, público como intérpretes y el turismo (un recuerdo personal: usted mismo!). Pero es realmente increíblemente inteligente--y una idea totalmente abierto, con el código publicado para que todos replicar el esfuerzo del equipo. Y más que eso, la experiencia demuestra que la ahora posible para hacer análisis 3D precisos de las cosas, optimizarlas rápidamente y, a continuación, reproducirlos utilizando herramientas de prototipos de caseros de ultra bajo costo. Uno cayó de golpe, la pieza de arte nos muestra un futuro cercano donde podemos imprimir pequeños artículos útiles sobre demanda, interactuar en nuevas formas con equipos y participar en una nueva moda en arte personal que supera fácilmente una foto de mierda de vacaciones.

Para leer más noticias como esta siga Kit Eaton a sí mismo y Fast Company en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario