jueves, 7 de abril de 2011

Las 10 empresas más innovadoras en deportes

01 / ESPN >>

Para integrar la nueva tecnología como un inicio. Sin duda, es un gigante, con una asombrosa 107 millones de aficionados semanal en siete redes de cable, una revista, red de radio, podcasts y varios sitios. Pero la brillantez de ESPN es que encuentra constantemente formas nuevas y más ricos de experiencia y entender el deporte en todas las plataformas. ESPN 3D, la primera red de TV 3D, fue 24/7 de febrero. Ciudad universitaria de ESPNU, que se estrenó el pasado mes de septiembre, es la aplicación de deportes Nº 2 en Facebook. Y el "30 30" serie documental fue absorbiendo, debe ver la televisión.

02 / Turner Sports >>

Para crecer como un nuevo inicio de la tecnología. Turner mucho mejor conocido por su cobertura de la TV, sino que deslumbra en línea, operan la segunda red más visitado de sitios Web de deportes, incluidos los sitios oficiales de la NBA, PGA y Nascar. Videos en línea que transmite el año pasado del total: cerca de 1.000 millones. Enfoque de Turner es convertir los fans en los productores multimedia. Por ejemplo, en RaceBuddy, los fans elija ángulos de cámara y conductor audio durante eventos Nascar. Mayor victoria reciente de la empresa fue el acuerdo de 10,8 millones de dólares que escribió con CBS para televisar cada juego en NCAA el masculino torneo, a partir de este año. (Juegos serán también transmitir gratuitamente en línea y a través de la aplicación móvil de locura de marzo Turner.)

03 / Livestrong

Para hacer una gran fuerza de Fundación del atleta en cáncer. A través de los medios de comunicación social, Livestrong alcanza unos 3 millones de personas al año, un modelo para los incondicionales de salud más grande y más establecidos. Guía a los pacientes de cáncer recién diagnosticado a ensayos clínicos, preservación de la fertilidad y seguro. También funciona con los dirigentes médicos y de salud pública para hacer la enfermedad una prioridad mundial. Hasta ahora, ni Armstrong del reciente retiro ni la investigación federal sobre drogas que mejoran el rendimiento han frenado hacia abajo.

04 / Grupo de Fenway deportes

Para su creatividad como propietario de un deporte. ¿Cómo sigue la empresa matriz de Boston Red Sox comprar la mitad de un equipo de Nascar y aloja un juego NHL agotado en Fenway Park? Fútbol. En primer lugar, grupo de deportes de Fenway, anteriormente conocido como New England Sports Ventures, aprovechado la fiebre de la Copa del mundo el verano pasado y traen equipos profesionales de Portugal y Escocia, introduciendo Fenway a los fanáticos de béisbol no y generar nuevos ingresos. Luego, el otoño pasado, FSG, dirigido por John Henry y Tom Werner, adquirió Liverpool, uno de los equipos de firma en la Premier League inglesa, el más visto de fútbol. FSG ahora cuenta con que la más impresionante y ecléctica llegar de cualquier propietario de deportes.

05 / Qcue

Para utilizar la dinámica de precios para llenar estadios. Airlines ajustar las tarifas para tener en cuenta la demanda de billetes y en última instancia para maximizar los ingresos de la venta de entradas. Ahora basado en Austin Qcue permite a los equipos deportivos a hacer lo mismo. En el pasado, por ejemplo, equipos de béisbol establecería los precios antes de día de la apertura, antes de que sabían lo bueno que era el equipo y entradas cuán deseables. En las últimas dos temporadas, los gigantes de San Francisco han utilizado motor de precios dinámica de Qcue para emular el mercado secundario de billete. Sus algoritmos de establecer precios para un juego determinado teniendo en cuenta el lanzamiento hasta el partido, contra el equipo, el clima, el día de la semana, si el equipo en un ganador o perder la racha y el historial de ventas. Los ingresos de los gigantes aumentaron 7 por ciento la temporada pasada como Qcue ajustar los precios como el equipo floreció en campos de serie mundial. Qcue trabaja con una cuarta parte de los equipos de grandes ligas y persigue la mitad de los equipos de la NBA la próxima temporada.

06 / Oklahoma City Thunder

Para demostrar que no importa el tamaño del mercado. Luego de una disputa de arena desagradable entre los propietarios supersónico de Seattle y líderes de la ciudad, la franquicia se trasladó en 2008 a Oklahoma City, mercado más pequeño (1,2 millones de personas) y tercero más pequeño mercado de TV de la NBA. Se sitúa en el top 15 en asistencia general y es uno de los equipos de pequeños mercados más rentables en cualquier deporte, vale la pena 329 millones de dólares, 18 en la Liga, según Forbes. Kevin Durant, más joven campeón anotador de la NBA y un núcleo de jóvenes estrellas ha llevado el tiempo de respuesta rápido, de tener registro de segundo peor de la Liga para luchar por el título.

07 / Rendimiento de los atletas

Para crear el centro de entrenamiento de élite. La empresa extrae a clientela de deportes pro, así como la Copa del mundo y los Juegos Olímpicos, ofreciendo más de personalizar equipos de formación y de vanguardia. Sus comodidades rivalizan de colegio y equipos pro, como un nutricionista de personal que personaliza planes de comida en una cafetería en el sitio y, en su centro de Florida, acceso al cirujano-de-la-superestrellas James Andrews.

08 / Bloomberg deportes

Para acababan los números de forma diferente. Equipos y aficionados hambrientos de profundo análisis estadístico, Bloomberg el año pasado lanzó herramientas en línea en béisbol y fútbol que capitalizar su experiencia en la evaluación de datos y visualización. La compañía ve un equipo deportivo como una cartera de inversiones: un usuario más la comprensión de cómo está realizando cada componente, más información de sus transacciones, ya sean reales o Liga de fantasía. El año pasado, 28 de los 30 equipos de grandes ligas utilizan el software de Bloomberg, realiza análisis de paso por paso de bateadores individuales--e incorporando el número, tipo de tono, ubicación y más.

09 / Philadelphia Eagles

Para la generación de energía renovable para alimentar su estadio. Cuando los Eagles inicia la temporada en el Lincoln Financial Field este otoño, podrá estar jugando instalaciones de deportes principales más ecológica del mundo. Entre las características: 80 turbinas de viento 2 pies (el diseño delgado y bird-friendly hélice, no las hélices habituales) en el estadio; 2.500 paneles solares en la fachada; y una planta de cogeneración de doble combustible 7,6 megavatios en las instalaciones. Aún mejor: los fans beben cerveza de maíz en vasos de plástico, todo de lonas para aceite puede ser reciclado y empleados reciben créditos de energía eólica.

10 / Morder Tech

Para crear una boquilla con una arista. De acuerdo con esta empresa con sede en Greenwich, Connecticut, su dispositivo alinea la mandíbula para el consumo de oxígeno aumento, aumenta los músculos y reduce la liberación de las hormonas del estrés que causan fatiga. Entre los creyentes: 27 equipos de la NHL, 60 atletas olímpicos y equipo de fútbol campeón de la Universidad de Auburn. Más tarde este año, prendas de vestir de rendimiento gigante bajo blindaje tendrá la tecnología convencional.

Busque en nuestra lista de más innovadoras empresas 2011 el mundo

Siga Chuck Salter en Twitter a @ ChuckSalter.

[Comienzo hazaña imagen por Keith Allison]

No hay comentarios:

Publicar un comentario