sábado, 2 de abril de 2011

Olvidar el Treehuggers: cinco formas de atraer al consumidor menos estereotipado verde

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Los nuevos consumidores están aquí. Juvenil, por cable, educados y en su mayoría mujeres--y son sólo tan preocupados con valores prácticos como precio, calidad y comodidad como son valores filántropo como local, orgánica y comercio justo. Estos compradores representan el 30% de la población estadounidense (que es de 70 millones de adultos) y tienen el poder de hacer o romper marcas a través de sus redes sociales poderosas, peer-to-peer influencia y incomparable nivel de participación de la marca.

Como alguien que se gana la vida mediante la creación y asesoramiento marcas sostenibles, podría esperarme a ser desencantados por esta noticia, nostálgica de los días cuando ecopreneurs podría orientarse para el éxito de la marca de duración nunca cultivando estereotipada "verde oscuro" compradores. Pero estoy envalentonado. La gran recesión trae un momento de profunda restablecer. Gracias a sus repercusiones económicas y psicológicas, todos los compradores están haciendo ahora compensaciones. Pero, más que cualquier otro segmento, nuevos consumidores tienen las llaves a escala de sostenibilidad porque aspiran a vivir bien pero reconocen abiertamente compensaciones prácticas cada día, a través de categorías de gastos. Quieren marcas para detener la comercialización verde y simplemente ser verde sin comprometer.

Esto es una buena noticia: significa pionero sostenibles marcas como séptima generación, Clif Bar y Eileen Fisher [todos los clientes, divulgación completa] ahora tienen una oportunidad increíble para llegar a un mercado más grande y ayudar a crear una economía real verde. Creemos que el siglo XXI marcas será sostenibles marcas que participar auténticamente el nuevo consumidor. Es un momento de esperanzado, emocionante, pero no hay atajos. Son cinco consejos para fomentar la participación de los nuevos consumidores cuya cesta merece su marca:

1. Valor Total de entregar

Hacer un producto que es bueno para nuestro planeta es agradable, pero no es suficiente. Y aunque el precio es en la mente de casi cada comprador, carreras en la parte inferior de la pila de precio no es la mejor estrategia, tampoco. Nuevos consumidores anhelan valor total: productos que ofrecen beneficios prácticos como precio y calidad, pero que también negar remordimiento de sus compradores proporcionando bien social y ambiental, así como "beneficios tribales" que les ayude a sentirse conectados a una comunidad más grande con valores compartidos. Las marcas que en las tres categorías--y comunicarán de forma eficaz tanto--serán premiadas con la lealtad feroz y imprescindible de nuevos consumidores.

Klean Kanteen es un ejemplo perfecto de valor total: las botellas de agua reutilizables proporcionar salud y ventajas de ahorro reduciendo también el impacto ambiental. Y las botellas busca Mancha son vistas como una insignia de honor que representa la membresía en el club de compradores con vocación ecológica.

2. Pintar una imagen más grande

Más y más, piden nuevos consumidores, "lo que tiene para nosotros?" Está pensando--y la lectura y blogs y Tweeting--acerca de cómo sus compras afectan a sus familias y comunidades locales, nacionales y mundiales. Marcas ganará aquí estrechamente examinando su cadena de suministro, y comunicar los resultados de manera auténtica.

Patagonia establece una barra alta con sus "crónicas de la huella", que comparte buenos, malos y feos historias sobre cómo sus productos son de origen, fabricados y distribuidos. Campaña de Estados Unidos de la alimentación de Gap ha podido cumplir buenas intenciones: una promesa patriótica donar producto de edición limitada bolsas para programas de almuerzo escolar de nuestra nación se vio ensombrecida por una revelación de que algunas de las bolsas fueron hechas en China.

3. Que su campeón

La mentalidad DIY se ha convertido en una forma de vida para muchos nuevos consumidores. Se sienten facultado para ello por el conocimiento que puede hacer sus propios alimentos o enmendar su propia ropa; liberado de una vida de demasiadas cosas. Pero esto no es necesariamente mala noticia para las marcas. Es una oportunidad para fomentar la creatividad y la inventiva de los consumidores y para crear el sentido de comunidad que así lo desean. Hay una razón que los beneficios de Etsy aumentaron más de diez veces en tres años.

4. Hacer más por menos
El cambio psicológico de consumismo total a una vida más simple, más autosuficiente también presenta una oportunidad para aprovechar la explosión de "economía de acceso". Personas en todo el país están preguntando, "es realmente necesario esto?" y en su lugar desean para compartir, alquilar o copropietarios de mercancías. Algunos lo llaman "consumo de colaboración". Y no sólo ahorra dinero; se trata también de reunión de miembros de una tribu afines. Membresías centralizados como Zipcar y Netflix destacar acceso sobre la propiedad, mientras startups como Swapstyle y Couchsurfing también subrayan la comunidad.

5. Invitar a ellos en
Una vez, la marca fue una propuesta de arriba a abajo permite a las empresas a contar historias de su elección a la "audiencia". Pero bajo un nuevo paradigma de comercialización de hoy, la participación es el consumo nuevo. Nuevos consumidores ven a sí mismos como co-creadores de marcas, campeones y las partes interesadas. Menos del 4% de los consumidores confían en publicidad para verificar las reclamaciones de producto, y está manifestando en sus prácticas si les especificados o no. Este medio de consumidores y bien social--que deba ser tejidos en cada parte de su ciclo de negocios, a través de plataformas interactivas que permitan la participación permanente, idea asalto, conversaciones y comentarios bucles.

En otras palabras, no decir lo demuestran. Invitar a los consumidores para sugerir soluciones y mejoras. Tomar una lección de mi Idea de Starbucks, tormenta de Idea de Dell o Ideas para la buena campaña de Toyota, que obtuvo cientos de valiosas ideas reforzando la reputación de estas marcas para la innovación.

No sólo co-creativity le hará mejor preparados para enfrentar obstáculos inevitables. Al permitir a los consumidores a participar en el proceso, podrá crear a evangélicos de marca que le ayudará a entrar en la corriente principal--y, sólo tal vez, cambiar el mundo.

Mitch Baranowski es un escritor, productor, brandologist y aspirantes a honky-tonker. Es el cofundador y director creativo de BBMG, una empresa de innovación de la marca que se especializa en la intersección de la marca, sostenibilidad y propósito social.

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