domingo, 13 de marzo de 2011

¿Cómo LinkedIn hoy cambiará su vida de medios de Comunicación Social

LinkedIn Today

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn hoy, un producto de noticias sociales para los usuarios de negocios que las esperanzas de la empresa convertirán su sitio en un destino diario no señorita.

Hasta ahora, LinkedIn no ofrece suficiente información fresca para ser útil en la vida cotidiana; los usuarios de Internet conectados correctamente no comprobación LinkedIn cada día lo que podrían decir, Facebook o Twitter. LinkedIn hoy pretende cambiar eso.

El producto, parte del intento de LinkedIn en proporcionar conocimientos únicos sobre conexiones de los usuarios comerciales, es esencialmente un periódico social que muestra historias basado en un algoritmo que pesa lo que las conexiones están mirando, interesan a los profesionales de la industria, y se ha recomendado que historiasFacebook tweeted, o registrado en.

Los usuarios pueden buscar historias por fuente de noticias o por industria. Seleccionando "Medios Online", por ejemplo, podemos ver que la historia superior es LinkedIn hoy, y que la historia es tendencias en las industrias de Marketing & Publicidad, Internet y medios de comunicación en línea. Los usuarios también pueden retirar sus principales titulares en tu iPhone actualizado de LinkedIn y Twitter feeds para cada industria. Todo esto está basado en un algoritmo--no hay ninguna editorial Comisariado de LinkedIn.

En este momento, LinkedIn hoy sólo cuenta con 22 industrias para elegir, pero el producto se ampliará para incluir a más de 115 industrias enumeradas del servicio. Un ejemplo: "la industria de la agricultura es compartir no suficiente contenido para crear un atractivo producto, pero esperamos que con el tiempo será," explica Liz Walker, Product Manager de LinkedIn hoy. Finalmente, los usuarios que también tienen la opción de búsqueda por distintos cortes de datos--es decir, qué CEOs en el área de la bahía está leyendo, o lo que buscan en gerentes de producto en LinkedIn.

¿Esto impulsa a lo suficiente como para conseguir usuarios enganchados comprobación LinkedIn cada día? "Esto hace la propuesta de valor diario interesante para un conjunto más amplio de usuarios," dice Walker. "Si no tienes muchas conexiones, aún ofrece las mejores noticias en una determinada industria."

Si todo esto siente poco familiar (donde está el botón "como"?), la compañía dice que LinkedIn hoy es mucho más que un clon de sitios de transmisión de noticias sociales como Twitter o Facebook. "Lo que estamos enfocados en hacer es no sólo limitar le a un flujo de actividad. ¿Qué sucede si se le olvida algo en la secuencia? El objetivo de productos como LinkedIn hoy es mantener el impulso en lo que la red y las industrias están hablando,"dice Nishar profunda, Senior VP, de la experiencia de usuario & de productos de LinkedIn.

LinkedIn hoy no es un agregador de noticias; es un servicio que intenta luchar contra la sobrecarga de información escogiendo a las historias más relevantes. Y en última instancia, es una forma de LinkedIn atraer a más usuarios a sus servicios de suscripción premium. "Nuestro negocio es un negocio de prima. A medida que evolucionan las cosas, nosotros podríamos aprovechar [LinkedIn hoy] a fin de obtener ingresos directos,"dice Nishar. Nos imaginamos que esto podría incluir poner anuncios en las páginas de hoy LinkedIn o aprovechamiento de la información de usuario del servicio para vender a los comercializadores. Pero por ahora, al menos, LinkedIn hoy es libre de gastos y anunciantes--una animación más para los medios de comunicación social y obsesionado por noticias de los usuarios de Internet entre nosotros.

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Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

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