domingo, 20 de marzo de 2011

New York Times publica Digital suscripciones en términos de Apple, impresión aún más barato

times-paywall

La esperada Nueva York Times suscripciones digitales paywall ha sido revelado y, a primera vista, parece ser exactamente cómo Apple desea. Impresión puristas estarán encantados de que es más caro que la edición en papel.

Apple y los tiempos han tenido una historia bastante estrecha desde el lanzamiento del iPad, y aplicación del NYT incluso apareció prominentemente en primeras promociones de Apple para el tablet. Pero los tiempos durante mucho tiempo ha sido planificación erigir un paywall alrededor de su contenido digital--un movimiento en el que se ve como importante en la industria ya que podría actuar como una prueba de fuego de papel tradicional como publicaciones pueden realizar una transición su modelo de negocios en tablet PC. Ahora se han revelado los detalles.

Primer entre las diferentes piezas de información los tiempos nos ha dado con su paywall lanzamiento es un hecho: suscripciones para el papel ocurrirá el iOS dispositivos a través del iTunes App Store Subsriptions ecosistema, lo que significa que los tiempos está dispuesta a sacrificar 30 centavos de dólar a Apple para cada suscripcióny perderá el acceso a los datos demográficos de suscriptor ricos que tendría si se organizaron sus propio suscripciones. Todo, pero tuvo que dar este paso, dado las maquinaciones de política recientes de Apple, pero es la primera editorial de gran escala a adherirse al modelo de negocio de Apple, que presta el negocio de las suscripciones de App un calado muy prominente en su límite.

El precio es interesante: es $15 para un período de cuatro semanas para acceso completo al sitio Web de NYTimes.com y acceso a través de un dispositivo como un iPhone. iPad usuarios tendrán que pagar más: $20 por un mes para el mayor contenido accesible a través de la aplicación iPad. Y para un acceso completo multiplataforma, los usuarios tendrán que pagar 35 dólares por mes.

Pero hay un par de capturas inteligentes: en primer lugar, no suscriptores pueden utilizar las aplicaciones móviles, pero tienen un límite de acceso de 20 artículos por mes--una vez que esto ocurre, solicitará al pago de una suscripción (aunque todavía puede leer artículos vinculados dentro de FacebookTwitter o a través de un sitio como éste). Este mecanismo será preservar el interés en los tiempos entre los usuarios no ganas de pagar de noticias en línea y mantener los tiempos historias linkable para referencias cruzadas en línea (y, presumiblemente, SEO). La compañía dice que "para algunos motores de búsqueda, los usuarios tendrán un límite diario de enlaces libre a veces artículos"--lo que sólo puede usar Google como una puerta de atrás siempre abierta a veces contenidos. A continuación, existe un movimiento para mantener suscripciones impresión central al negocio de los tiempos: una suscripción de árboles muertos, con entrega, es todavía más barata que la edición digital de acceso total en alrededor de 23 dólares en Nueva York, y todos los suscriptores de impresión obtienen acceso libre al servicio digital multiplataforma.

Aquellos con una vista con vocación ecológica del mundo se desesperan en este (pensamiento de las materias primas y la energía que se pierde en la impresión y distribución de todos los periódicos que pueden actuar como "líderes" pérdida"físicos para la edición digital), y partidarios de e-publicación será probablemente consternados de que los tiempos no ha centrado realmente en 100% digital. Pero tendremos que esperar a las conclusiones real sobre este modelo: algunas veces después de la paywall se erige el 28 de marzo, los tiempos probablemente anunciará cuántos suscriptores ha logrado ganar--y esto será una verdadera medida del éxito sistemas paywall como este para papel de periódico digital será.

Para leer más noticias como esta, siga Fast Company en Twitter: haga clic aquí.

Leer más: La mayoría las empresas innovadoras: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario