martes, 15 de marzo de 2011

Miami, la ciudad de Flirtiest en Estados Unidos, dice Badoo

Los científicos sociales autoproclamados en Badoo, el sitio de redes sociales, han inventado un nuevo índice de flirtiness, que puede o no ser tan precisos. Como un truco de promoción, está trabajando.

Badoo

¿Desea mover a la capital de Estados Unidos de flirteo? Si es así, esperemos le como discotecas y ropa llamativo, porque usted está rumbo a Miami. La gente en Badoo, un sitio multilingüe de redes sociales, acaban de publicar un estudio sobre las ciudades "más coqueta" en el país. Aquí son el top 10, en orden:

1. Miami
2. Boston
3. San Francisco de
4. y 5. Tampa y Nueva York (empate)
6. Orlando
7. Los Ángeles
8. Houston
9. Chicago
10. Phoenix

Una lista desconcertante! Plazas con ninguna de nuestras intuiciones. ¿Boston es el segundo más flirty ciudad? ¿Tampa sale cerca de la parte superior? ¿Es donde Las Vegas? O ¿los datos que ocurre en las Vegas permanece en Vegas?

Lo más probable, la encuesta no es científica especialmente. En primer lugar, existe una definición de Badoo de lo que cuenta como "flirteo". Es cualquier contacto iniciado a través de su sitio con un extraño--la media Miami residente en el sitio que 18,5 veces al mes. ¿Pero lo que si los unreturned todos proceden de unas personas muy tristes docenas que enviar charlas cientos de veces al día?

En segundo lugar, el comunicado de prensa que salió con el estudio ofreció "3 posibles explicaciones" por qué Miami out-flirts otras ciudades de Estados Unidos.

El primero es que los residentes de Miami ya son grandes usuarios de redes sociales como Facebook--y Badoo es utilizada por los mismos grupos de edad, sino para conocer gente nueva, mientras que Facebook es más acerca de cómo mantener actualizado con tus amigos.En segundo lugar, Miami tiene una considerable población hispana y Badoo es enormemente popular en América Latina con más de 2,4 millones de usuarios en Brasil, 1,8 m en México, 750 k en Argentina, 700 k en Columbia, etc....En tercer lugar, Miami es una ciudad llena de gente joven y sigue creciendo. Muchos chicos y chicas permanecen en la zona después de graduarse de la Universidad o pasar allí para el clima y el estilo de vida. Badoo es perfectamente posicionado para proporcionar una solución social, local y móvil para conocer gente nueva a este joven demográfica porque la mayoría de sus usuarios en todo el mundo son jóvenes de 18 a 35 años.

No podemos ayudar pero observe que todas y cada una de esas explicaciones no explica nada en absoluto, pero es simplemente un punto de viñeta de comercialización sobre Badoo. Badoo es "para conocer gente nueva"; es "muy popular en América Latina"; y es "perfectamente posicionado para proporcionar una solución social, local y móvil para conocer nuevas personas..."

Los científicos sociales de Badoo parecen ser personas que no hacen bastante a través de sus programas de doctorado. Pero sus comercialización personas son inteligentes; daremos ellos. Por marca propios como la red social adaptada a coquetear, podrán obtener nuevos usuarios buscando algo entre Facebook y Match.com. Y su coqueteo "ciencia" les ha ganado titulares en todas partes de Reuters para el Huffington Post (que hicieron una encuesta similar para las ciudades del mundo el mes pasado; Atenas salieron arriba.) Por alguna razón, Badoo fue el segundo mayor crecimiento de Facebook app esta semana--el reciente estudio de flirteo de U.S. no se han hecho daño.

"Rival" de las redes sociales para Facebook (utilizamos el término vagamente; realmente nadie rivales aquí) están encontrando cada vez más necesario distinguir a sí mismos. Tal es el caso, también con Tagged.com, que sólo se encuentra su mercado cuando decidió ser un perdedor agraciado para Facebook.

Badoo, que fue fundada en 2006 en España, parece tener ambiciones más grandes, más allá de su actual base de usuario registrado de 100 millones. Y no te pasado 100 millones de amigos, al parecer, sin hacer unas encuestas de acrobacias.

Seguimiento rápido empresa en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario