viernes, 11 de marzo de 2011

Resultados: Charlie Sheen tira en 400.000 clics para patrocinio Ad.ly Tweet

Charlie Sheen tweet seeking intern

Asesino del Vaticano que Charlie Sheen no puede tirar en millones durante mucho tiempo como una estrella de la comedia empleadas, pero en línea, altamente esta evolución brujo sólo puede tener algunos #tigerblood dejó aún. A principios de esta semana, Sheen firmó con Los Ángeles Inicio Ad.ly, que ayuda a los famosos de medios de comunicación social de par con anotaciones de gran marca. ¿Patrocinio primera de Sheen? Sitio Web de prácticas Internships.com.

¿Pueden proezas de medios de comunicación social de Sheen romper este inicio en las grandes ligas? ¿O es simplemente una moda que disminuirá como las posaderas arrugadas trolls tantos a su zumbido?

Así, los resultados son, y de acuerdo a cifras de Ad.ly portavoz Krista Thomas, impacto de Sheen en Internships.com ha sido fuera de las listas. En la primera hora, el vínculo que Sheen twitteé que se hizo clic 95,333 veces. En 48 horas, ese número se disparó a más de 410,000 clics. El hashtag #TigerBloodIntern se convirtió en un tema de tendencia en el mundo en Twitter. Y, más significativamente, Internships.com recibió 74,040 solicitudes de 181 países.

Es la gran cantidad de ondas de choque de un tweet único.

¿Cuánto cuesta Internships.com? CEO de ad.ly Arnie Gullov-Singh se negó a revelar el acuerdo de respaldo para el Wall Street Journal, pero dijo que era la mayor cantidad jamás pagada en la historia de la compañía.

Aún así, mientras que Sheen es, sin duda, la estrella más tweet-worthy de la última semana o dos, hay una pregunta si sus poderes mágicos sobre la esfera Twitter son atraer usuarios a Internships.com o para aprender más acerca de lo que se necesita para ser pasante de Sheen. Nunca volverá a la página Web sin la extracción de algo tan inherentemente viral?

Bueno, tal vez si Sheen necesita a un segundo pasante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario