domingo, 13 de marzo de 2011

Texto a cambio toma el niño trata de

El móvil de la industria de la salud en África continúa expandiéndose. "Podemos enseñar las organizaciones más grandes mucho," nos dice fundador del grupo. "Nos mueve realmente rápido".

Text to Change

A medida que crece el móvil para espacio de salud, sus temas ampliación así. El tema de la trata de seres humanos recientemente ha llamado la atención de un jugador notable salud móviles en África, un grupo denominado texto a cambio. Texto a cambio se prepara rodar su primer humano trata SMS alerta campaña en el país de Camerún, en cooperación con el socio local centrada en los niños, CIPCRE.

Texto a cambio comenzó en 2007 en Uganda y ahora se está expandiendo a 12 países del continente. Fueron uno de los primeros jugadores en mobile para salud y su temprano éxito les ayudó a ganar contratos con los gustos del UNICEF, mientras aún permanecer pequeño y de base. "En términos de velocidad y aplicación, podemos enseñar las organizaciones más grandes mucho. Pasamos realmente rápido,"fundador Bas Hoefman dice Fast Company.

Y ahora que la velocidad se somete a la prueba en una de las mayores amenazas de salud pública del mundo enfrenta hoy en día: la trata de niños inocentes para su explotación sexual, un mal que se está extendiendo por todo el país de Camerún.

La iniciativa permitirá a personas a denunciar los casos de trata a través de SMS enviando textos libres con información de ubicación y, a continuación, el representante de CIPCRE da seguimiento con una llamada inmediata y plan de acción. El componente de ubicación también permite a las organizaciones asignar casos de tráfico en toda la región.

La primera serie de mensajes de alerta de gente a los signos de la trata de niños se enviará a 200.000 personas.

Y texto a cambio tiene experiencia con campañas de comunicación de masa de salud a través de móviles. Fueron uno de los primeros en lanzar cuestionarios de salud móviles, en el que su tasa de alta respuesta hacía conocido en toda la región y en el mundo de la salud pública sin fines de lucro. "Con toda modestia, estamos ahora uno de los más grandes jugadores en África. Hemos dirigido a 15.000 personas con nuestro cuestionario de salud. Que fue nuestra idea inicial en Uganda, hace más de tres años", dice Hoefman.

Lo que hace el texto a destacan el cambio es son todavía relativamente pequeños, dice Hoefman, no abrumado por la burocracia que caracteriza a la mayoría de las organizaciones de gran ayuda sin fines de lucro.

"Somos independientes," dice Hoefman. "Trabajamos junto con el sector privado, el uso de contenido local, y trabajamos con todos los operadores de telefonía móvil, haciendo nuestro un programa flexible que funciona con el software en África".

Seguimiento rápido empresa en Twitter.

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