martes, 22 de marzo de 2011

Una mirada a Tesla modelo s

Tesla

Esta semana pasada, Fast Company visitó la sede de Tesla Motors para un vistazo a los progresos de la fabricante de automóviles en su primer vehículo mercado de masas, el sedán eléctrico modelo S. Tuvimos la oportunidad de ver modelo S Alpha pruebas flota, ver algunas de las entrañas del vehículo y hablar con JB Straubel, Tesla CTO, así como Peter Rawlinson, VP de ingeniería (también hablamos con Rawlinson en Salón del automóvil de Detroit de enero). Aquí es lo que hemos aprendido.

Tesla production facility

El paquete de pilas

Batería ultraligero el modelo S (Tesla no decir exactamente cómo luz) puede intercambiarse fuera en minutos con el mecanismo adecuado. Esto significa que el paquete en el futuro podría ser compatible con estaciones de intercambio de batería automatizada del mejor lugar. Hay alrededor de 7.000 celdas en el paquete de iones de litio, que tiene una duración de 10 años. El paquete incluye el modelo s con hasta un rango de 300 millas--y todo se puede recargar en sólo 45 minutos.

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El motor

Motor de s modelo es líquido refrigerado, que aumenta su potencia continua y permite velocidades más altas para más. En comparación, el Roadster presentó un motor refrigerado por aire. Segun Straubel, han pasado dos generaciones de tecnología desde el Roadster en lo que vemos en el modelo S.

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El módulo de frente

La parte frontal de la modelo s está hecha de acero de alta resistencia boro y está cubierta de espuma de absorción de energía para reducir el daño de colisiones. El sistema también incluye tres radiadores, con dos conductos de lado que enfriar el coche y un radiador medio que se ocupa de calor desde el motor y el batería pack.

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Pruebas de durabilidad

El modelo s ha sufrido pruebas de durabilidad amplia, incluyendo ensayos de clima de accidente pruebas e invierno de baja velocidad. "Hemos conducido en el suelo sobre el hielo de la hoja y podrido de carreteras," dice Rawlinson. "Hubo cero fracasos". Las pruebas de choque de baja velocidad al parecer también resultados impresionantes. Hasta siguiente: calor pruebas este verano.

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La flota de Alpha

Tesla tiene una flota de 20 vehículos de pruebas de Alpha. Incluyen un vehículo utilizado para la prueba, se utiliza para ajustar las vibraciones de ruido, uno para las pruebas de invierno y se utiliza para ajustar el interior del vehículo de aire acondicionado. Los coches de alfa se están construyendo en la sede de Tesla en Palo Alto, California, pero la prueba beta vehículos será construida en proveedor de Tesla a partir de tres meses. Poco después, la producción de la versión beta cambiará a 42 millones de dólares de Tesla fábrica de Fremont, que comenzará la producción comercial en 2012. El precio base para la opción de 160 millas es $57,400, la opción de 230 millas es $67,500 y la opción de 300 millas es $77,400.

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

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