viernes, 18 de marzo de 2011

Phil "Capitán 3D" McNally es Megamind de animación de DreamWorks

Kung Fu Panda

Cuando Phil capitán 3D McNally de animación de DreamWorks entró en escaparate de Samsung del miércoles en Nueva York, él no señala a muchos de los gadgets brillantes cubriendo prácticamente todas las paredes, piso y techo. No la Maxell se golpe-su-cabello-espalda a pantalla de los televisores más recientes y más alta definición, tabletas o smartphones. Por el contrario, McNally inmediatamente hizo un guión hacia las tres pantallas jugando Megamind--una película estuvo íntimamente envuelto en como supervisor estereoscópica de DreamWorks--y comenzó trasteo con la configuración. Un representante de la empresa más tarde me dijo más tarde que Phil "quería que se vea bien--quería alguien a mirar el 3D y decir esto no parece correcto".

Como indica su apellido (legal), McNally vive y respira 3D. Ha estado trabajando en el campo durante décadas, mucho antes de que James Cameron hizo la misión de cada exec en Hollywood. Con su aretes y el pelo que fluye, el animador de origen irlandés busca partes iguales Bono y David Foster Wallace--un destacado definitiva entre trajes de Samsung del evento.

Trabajo de McNally en 3D (Shrek Forever después, cómo Train Your Dragon, Monsters vs Aliens) duda no logró gran éxito en la taquilla, pero en casa, ha sido la tercera dimensión menos un éxito. A pesar de las predicciones de vacaciones caliente, televisores 3D aún a inflamarse entre los consumidores y cumplieron con las expectativas de los minoristas. La tecnología no ha traducido de los grandes a la pequeña pantalla, haciendo más notable la presencia de DreamWorks y McNally en el evento (seguro, zapatos de cuero verde azulado McNally podrían han ayudado a). Esto era especialmente cierto como ejecutivos de Samsung correteaba artilugios más recientes de la empresa en el escenario, prometiendo que los productos con Megamind y Shrek.

Pero "Capitán 3D" está lejos de perder la fe en su propio nombre. Si bien comprende los inconvenientes y los límites del medio, McNally sigue siendo gung-ho que 3D será omnipresente, en teatro y en televisión.

Megamind

"Parece como si no vende un bazillion unidades en dos meses, es un fracaso - en parte es culpa de Wall Street, que tiene que entregar cada trimestre," dice McNally. "La expectativa es tan corto plazo. Debido a los iPhones estúpidos y sus ventas fantásticos, nos hemos metido en esa mentalidad!"

Los escépticos han señalado también gafas 3D como un obstáculo para la adopción de consumo masivo. "Si pudiéramos ajustar nuestros dedos y fantástico contenido 3D sin las gafas, todo el mundo estaría de acuerdo que sería mejor," dice McNally. "Pero es la mejor experiencia 3D puede obtener ahora con gafas--es no más inusual que llevaba auriculares para escuchar sonidos realmente buena."

McNally reconoce que será años, incluso décadas, antes de 3-d "sólo pasa a formar parte de nuestro contenido normal," y se da cuenta de que con tal un gran impulso para la tecnología, es el potencial para la fatiga de los consumidores. "Tenemos que tener cuidado de que no escape de todo el mundo, a su vez cosas sobre tan rápido que todo el mundo termina como, bueno, voy a esperar a la próxima cosa nueva," dice. "Puede realmente ser bastante cansado."

Phil McNallyIncluso para alguien que escribe "Capitán 3D" en sus impuestos, McNally no es inmune a esta fatiga a sí mismo. "Es de una ironía", dice, marcando a los dispositivos de su familia tiene en casa: un proyector de 5 años de edad, una TV de tamaño de la cocina.

"Realmente no ven que mucho contenido en casa--si solo estamos mirando las noticias, es en este poco TV, una antigua TV de 13 pulgadas de hecho,", añade. "Un montón de personas que trabajan en lugares como DreamWorks están rodeados por la última tecnología de todo el día, no desea tomar su trabajo casa." (McNally dice uno de la demanda que ha trabajado en Megamind ni siquiera tiene un equipo en casa).

Pero para el resto de nosotros, la tecnología claramente no ha causado mucho cansancio--aproximadamente un 33% de los ingresos se generan ahora de películas 3D. En 2010, seis de las 10 más taquillera películas fueron filmadas en tres dimensiones. Independientemente de su lenta adopción fuera de ciudad de oropel, no es cuestión 3D está en las etapas iniciales de lo que probablemente será un largo auge.

Como McNally me dijo recientemente: "3D no va a desaparecer hasta que dejamos de ver con los dos ojos."

[Imágenes de Kung Fu Panda 2 y animación de DreamWorks cortesía de Megamind]

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