viernes, 11 de marzo de 2011

Foursquare obtiene "Especiales"--una nueva plataforma de comerciante

4sq-specials

Cuadrangular implementación de detalles de pero otra de sus nuevas características, una renovación de su plataforma mercante apodado "Especiales", continuando su tendencia de ampliar su núcleo registro de juego.

Plataforma de comerciante del cuadrangular en 2010 para "dar las empresas una forma fácil para premiar a sus clientes y encontrar nuevos", pero Foursquare ahora ha mejorado el sistema de "dar a comerciantes forma para aprender más acerca de sus mejores clientes y empezar a ofrecer especiales para ayudarles a obtener nuevas personas en su ubicación." Así lo afirma contabilización de blog del cuadrangular revelando la renovación.

¿Qué es esto todo? Es acerca de aprovechar algunos de los negocios de ofertas y cupones diaria que es grande en este momento y acerca de cómo aumentar el atractivo de cuadrangular a los socios de publicidad--que ahora se puede obtener acceso a más datos analíticos sobre sus clientes llegando a través de cuadrangular, que es valioso para la comercialización.

Aquí es cómo Foursquare haciendo de esta atractiva. Los especiales pueden ser de cinco tipos específicos para ayudar a socios empate en más clientes y dos a los clientes leales "recompensa", aunque ambos son, en el corazón, formas de reventa de un pedacito diminuto de pérdida de plomo para obtener mayores negocios futuros. Especiales de "Flash" equivalen a una oferta de puerta-buster, va (por ejemplo) a la primera persona a registrar en una ubicación en un momento determinado. "Amigos" atrae a grupos de personas a una ubicación a la vez para desbloquear un asiento, y "nubes" es una característica similar que es quizás un poco similar a flashmobbing. "Novatos" pretende atraer protecciones de temporizador de primera, pero son todos los especiales de "lealtad" y "alcalde" acerca de premiar a los visitantes frecuentes--y mantenerlos venida atrás. ¿Este cultivo diverso tipos de contrato es útil para las empresas que pueden elaborar cuidadosamente un acuerdo/registro juego satisfacer sus necesidades de negocio particular en ese momento (tiene un lote completo de pasteles que tienen una fecha inminente "comer por"? Intente un trato de "amigos" para atraer a un grupo de clientes).

Todo esto es administrado por un nuevo análisis mercante "consola" para que sea sencillo pastel, y puede incluso ejecutar múltiples ofertas a la vez. Vivo--para ver qué tan bien están diseñando las ofertas especiales como herramientas de marketing, el permite sistema ver estadísticas agregadas antes durante y después de un especial va útil si el tipo de negocio que utilizará especiales para impulsar las ventas de recurrentes, ya que le permite ajustar las condiciones de la siguiente oferta especial basado en el éxito de los anteriores.

El nuevo sistema está disponible desde este viernes a todos los negocios de "barrio millones" que ya está verificado con esquema de socio comercial del cuadrangular, así como el "miles más" que unirse cada semana, como notas de cuadrangular. Foursquare anunció su nueva 3.0 edición ayer, que incluye otros ajustes a su registro modelo como un nuevo motor de recomendaciones desafiante de Google. Los cambios fueron encaminadas a mejorar el modelo para los usuarios de sus núcleo y mantener cuadrangular pertinentes como una "experiencia" más allá del núcleo muy simple registro modelo juego--pero este nuevo tweak es definitivamente destinadas a impulsar ingresos del cuadrangular ganando potencial, a través de sus comerciantes de socio de anuncio. Ganar dinero por el camino es--por el momento este tipo rico de sistema analítico y administración (que otros servicios de cargan para) es libre de comerciantes verificados.

Para leer más noticias como esta, siga Fast Company en Twitter: haga clic aquí.

Leer más: La mayoría las empresas innovadoras: cuadrangular

No hay comentarios:

Publicar un comentario