lunes, 14 de marzo de 2011

Los productos químicos tóxicos, las abejas de la matanza de contaminación del mundo: informe

Este mes de diciembre pasado, un documento filtrado de EPA reveló que la Agencia permitió el uso generalizado de plaguicidas conocidos por ser tóxico para las abejas, a pesar de las advertencias de los científicos de la EPA. El pesticida colmena-asesinato - clothiandin, un compuesto producido por Bayer en maíz y otros cultivos--puede ser la principal culpable en Estados Unidos, pero no es el único problema. No puede ser, de acuerdo con un informe de la ONU que afirma que la disminución de las abejas es un problema de todo el mundo, incluso en lugares donde no se utiliza clothiandin. Y que es un tema importante para todos nosotros--de los cultivos de 100 que proporcionan el 90% de los alimentos del planeta, más de 70 son polinizadas por las abejas.

El estudio de la ONU, titulado Global Bee Colonia trastornos y otras amenazas a insectos polinizadores (PDF), afirma que los apicultores en América del Norte, Europa occidental, China, Japón y Egipto son todos informes dramática disminución en la población. El problema puede ser culpó a un número de factores, incluyendo químicos como el clothiandin, virulentas hongos patógenos que accidentalmente se transportan a través del comercio, la pérdida de especies de plantas de alimentación de la abeja, la contaminación del aire (puede desorientar a las abejas) y aún el cambio climático, que altera los patrones de lluvia y cambios de los tiempos de la floración de las plantas, que afectan a néctar suministros.

Hay medidas inmediatas que pueden adoptarse para mitigar la crisis. Es decir, los agricultores pueden rechazar insecticidas sistémicos como clothiandin y reservar tierras barras crecer vegetación que soporta la polinización. Sin embargo, todos estos problemas, deben abordarse tanto a nivel nacional e internacional--y en Rio + 20 ambiental de las Naciones Unidas se, Cumbre del año próximo.

"Río + 20 es una oportunidad de avanzar más allá de las definiciones estrechas de la riqueza y a menudo invisible, servicios multibillonario de naturaleza, incluyendo la polinización de insectos como las abejas, en las cuentas nacionales y mundiales," dijo Achim Steiner, Director Ejecutivo del programa de medio ambiente de las Naciones Unidas, en una declaración.

Entretanto, saborear sus frutas y verduras, mientras que puede--no pueden ser tan abundantes durante mucho más tiempo.

Relacionados con: 

Bee Wik fugas: EPA documento muestra que ha permitido a sabiendas plaguicidas que mata a las abejas

Apicultor que filtró documentos de la EPA: "no creo que podemos sobrevivir este invierno"

Línea de tiempo de una masacre de Bee: EPA todavía permitiendo colmena-asesinato plaguicidas

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario