jueves, 10 de marzo de 2011

EVs parecieron como ventas de Toyota Prius 3 millones

Prius

Toyota anunció esta semana que el Prius, el primero (y tal vez más amado) producción masiva vehículo híbrido, pasa a 3 millones de ventas en todo el mundo en febrero. Esto no es sólo una bendición para Toyota; es un gran negocio para la industria del automóvil todo.

En 2007, el Prius a los titulares cuando llegó a la marca de venta de un millón de vehículos apenas una década después el vehículo salió a la venta en Japón y seis años después llegó a concesionarios de automóviles en Estados Unidos. Los vehículos siguientes millones tomaron dos años y ocho meses--y el millones después de que se vende en sólo 18 meses. Estados Unidos es ahora el mercado más popular.

Tecnología de vehículos híbridos finalmente ha afectado el mercado de los vehículos, y Toyota no está permitiendo pasan desapercibidos. Comunicado de prensa más reciente de la empresa ensalza su realización:

Posicionamiento de respuesta a las cuestiones ambientales como una prioridad de gestión y se basa en su convicción de que vehículos entorno considerados contribuyen sólo a través de su uso generalizado, TMC se ha esforzado lograr el uso generalizado de vehículos híbridos. Con ventas acumuladas de sus vehículos híbridos, pasando la marca de 3 - millones, TMC cree que esos vehículos empiezan a entrar en la corriente principal.

Cuando primero se inauguró el Prius, era un vehículo de la novedad. Ahora, es la norma que otros fabricantes de automóviles híbridos a--y sigue siendo el más popular híbrido. Ahora, como Toyota se prepara para rodar un minivan Prius, un menor Prius para citygoers y un complemento Prius, el fabricante de automóviles se establece para expandir la apelación del Prius aún más. Si el Prius puede hacer para el mercado naciente plug-in de vehículo eléctrico, lo que ha hecho para el mercado híbrido, plug-ins de podría tener un futuro brillante.

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario