sábado, 19 de marzo de 2011

La psicología detrás de la Paywall del New York Times

El ex Presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo en una ocasión que si tuvo acceso a una mejor comprensión de la psicología, "podía pronosticar la economía mejor que nadie que sabe." En otras palabras, detrás de todos los modelos financieros fantasía se encuentra una hipótesis sobre el comportamiento de las personas. Los seres humanos no están caminando calculadoras, estamos a menudo impulsivo, perezoso, sesgada y terrible en matemáticas. Como tal, el New York Times paywall granizo feliz debe hacerlo a través de algunas barreras psicológicas claves: un control territorial de información libre prometió una vez, nuestra preferencia vago para evitar decisiones difíciles y recuerdos viciados de cuánto realmente utilizamos un producto. La situación no es totalmente sombría: nuestro avoidence de las decisiones de "rechazo" puede favorecer la paywall y una clase elitista con ingreso gastable podría establecerse en el nuevo sitio exclusivo. De cualquier modo que juega, aquí están los factores psicológicos en el trabajo.

Conceptos básicos de Paywall

El 28 de marzo, The New York Times se erigir un muro de pago mensual, inhaladores de contenido digital: $15 para web, 20 dólares para acceso de Tablet PC y $35 para ambos. Lectores de luz pueden acceder hasta 20 artículos directamente y el acceso ilimitado a través de blogs y vínculos de medios de comunicación social (para más detalles haga clic aquí).

El sombrío

El gorila psicológica más grande, grande que deben superar los tiempos es el "efecto"--nuestra tendencia a esconder lo que ya poseemos, ni siquiera al mayor costo. Nobel Laureate Daniel Kahneman encontró que, cuando un grupo de prueba fue dada una taza de café gratis, exigieron más dinero a renunciar a la taza en comparación con un grupo de control independiente preguntado cuánto que estaban dispuestos a adquirir en primer lugar. En otras palabras, la propiedad tiene su propio valor, más allá de simplemente la utilidad del producto.

Internet nos ha consentido con una lujosa efusión de información libre. Sin embargo, la paywall pide a los lectores a dar información gratuita por aproximadamente el mismo precio que el Kindle y ediciones electrónicas de los tiempos, que se basa en la suposición errónea que compra una suscripción es equivalente a impidiendo que se arrancaron de nuestras manos. En el experimento del profesor Dan Ariely (vídeo a continuación), propiedad, valor incrementado ocho veces.

[youtube drEVExtrUgQ]

Y, aunque el New York Times fueron colocar el precio de suscripción digital en un 88%, su incierto si los lectores dará información libre a cualquier precio, ya pueden obtener gran parte de las noticias en otros lugares.

Oportunidades perdidas y memorias principales historias populares

Cuando barraged con el conjunto de opciones atractivas, los consumidores ser paralizados en el temor de pesar, elegir a menudo evitar la decisión en conjunto, en lugar de elegir entre opciones cargados con desventajas. Barry Schwartz, autor de la paradoja de la elección, explica que cuando los participantes del estudio se presentaron con más de una opción de reproductores de CD, decisiones a aplazar la compra subió 25%, en comparación a los participantes que sólo se presentaron con una opción.

El Times ha presentado sus lectores de digiphile con más de una opción: web, iPad, o iPad + web. Factor en un host de otras variables complejas, y simplemente podría ser más fácil de evitar tomar una decisión en absoluto, en lugar de vadear el deprimente lista de escenarios desconsolados. Esto es particularmente preocupante para el Times, ya que Diller argumenta que los opulentos tienden a centrarse en lo que se pierde, no lo que se gana. En otras palabras, como los usuarios están mirando fijamente a la página de suscripción, reflexionar sobre lo que podría perderse, los elementos más destacados van probablemente a ser la mayoría Álamo historias--historias que fueron ampliamente compartidos en blogs, Twitter y Facebook. Es fácil imaginar que muchos de estos lectores encontrarán a que todos los sexys, Can't-miss historias terminará en sus medios sociales alimentar independientemente, por lo tanto ser libre. Irónicamente, los anuncios de televisión veces atraen lectores con el lema "ser parte de una gran conversación:" una vez que un artículo se convierte en una parte de la conversación en línea, su libre automáticamente.

(En la charla de TED Schwatz abajo, "oportunidades perdidas" comienza a las 10: 35)

Esperanza

Psicología no es condenada y oscuridad de los tiempos; en algunas circunstancias, favorece la suscripción.

En primer lugar, un contra-intuitivas nuevo estudio sugiere que la elección por rechazo invierte las preferencias de los ciudadanos. Los investigadores de la Universidad de Miami y Babson College identifican los participantes que prefieren un apartamento más caro más vida nocturna. Sin embargo, "simplemente instruyendo a decidir cuál de ellos les gustaría rechazar' hace más propensos a elegir el apartamento barato," escribir los autores. Los usuarios que llegan a la paywall, consciente de que es necesario una suscripción, se enfrentan con una opción de "rechazo" y así podrían ser más probables que te tos hasta $15.

Segundo, una diminuta, elitista demográfico puede terminar siendo una parte importante de la base de suscriptores del tiempo. Schwartz encontró que hay una clase de perfeccionista, los consumidores hipercompetitivos, quien llama "Maximizers", que nerviosamente comparan a sus pares más exitosas. Como el "libro de registro," acceso exclusivo al contenido premium de famosos periodistas podría ser atractivo a una multitud que pretende impresionar el dispensador de agua y cócteles.

El eventual éxito de la paywall es una incógnita, pero si la psicología detrás de ella demuestra nada, es que críticos y partidarios que bromear sobre el precio de suscripción pueden ser sobreestimar racional cómo somos.

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Además, siguen Greg Ferenstein en Twitter o correo electrónico le

No hay comentarios:

Publicar un comentario