domingo, 13 de marzo de 2011

¿Qué hace una ciudad más inteligente? Apuestas de IBM en 24 ganadores

Smarter Cities Challenge

IBM anunció el primer lote de ciudades esta semana otorgado subvenciones como parte de tres años de la empresa, desafío de ciudades más inteligente de 50 millones de dólares. Los destinatarios--incluyendo Nueva Orleans, Newark, Río de Janeiro y Yakarta--son diversas, por lo menos. Entonces, ¿cómo lo terminan con IBM de la atención, y lo que sucede ahora?

IBM eligió a 24 destinatarios de más de 200 solicitantes de ciudad, todos los cuales fueron compitiendo por la experiencia de IBM en el análisis de datos para hacer frente a problemas como la delincuencia, la educación y la presupuestación.

Los problemas en las ciudades ganadoras son tan diversos como las propias ciudades. En St. Louis, Mo, por ejemplo, IBM ha golpeado ya ejecutar, con consultores y especialistas en tecnología mediante el análisis de datos avanzada para hacer frente a problemas de seguridad y educación públicos de la ciudad. Análisis de datos están siendo utilizados para "desplegar oficiales de seguridad pública y averiguar que los estudiantes corren más riesgo de deserción, así como servicio social necesita," explica Stan Litow, Vicepresidente de Asuntos de ciudadanía corporativa & de IBM corporativos y Fundación de Presidente de IBM.

En Chengdu, China, IBM se inicio iniciativa de Wireless ciudad del gobierno local, y en Río de Janeiro, la empresa trabajará en desafíos de infraestructura, ambientales y económicos.

La compañía tenía una serie de requisitos para los destinatarios potenciales: discretos conjuntos de cuestiones a tratar, la garantía de que IBM tendría acceso completo a los datos de la ciudad, una población de aproximadamente 300.000 a 750.000 habitantes y el equivalente de la ciudad superior oficial firmar la propuesta, entre otras cosas. Algunas ciudades (no-para-inteligente?) fueron eliminados de la ejecución simplemente porque no tienen firma del alcalde en su aplicación.

Pero en general, el proceso fue competitivo. "Buscábamos a ciudades donde realmente podrían tener un impacto," dice Litow.

Se desplegará un equipo de seis empleados de IBM a cada destinatario ciudad, incluyendo al menos un especialista en tecnología, un negocio y asesoramiento experto y un mercadeo y comunicaciones pro.

IBM revelará los objetivos de otras ciudades receptores en las próximas semanas y meses. ¿Y como para las ciudades que no hacer el corte ahora? Mejor suerte el año que viene (y, asegúrese de firmar en la línea de puntos).

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

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