martes, 15 de marzo de 2011

Dile a todos tus amigos! Servicio de mensajes de texto GroupMe toma SXSW

Un día, novia de pasado verano Jared Hecht quejaba no tuvo ninguna buena manera de coordinar a sus amigos en tiempo real en un festival de música de rocas de rojo. "Llamado a mi amigo Steve y dijo, ¿cómo hacemos esto posible?" Una semana más tarde Hecht, quien convirtió 24 hoy y cofundador Steve Martocci, 28, construyó un prototipo de su servicio de mensajes de texto de grupo, GroupMe, en un hackmeeting de 24 horas. Como Twitter y cuadrangular ante sí, GroupMe está preparada para salir a un público más amplio (al menos de jóvenes frikis) sur de este año por el Festival interactivo de Southwest. "Es un caso de uso absolutamente perfecto," dice Hecht. "Todas estas personas convergen desde todas partes del país, que necesitan herramientas para planificar, hablan en tiempo real y se divierten más". Está goosing el bombo con regalos y sorteos para entrar en algunas de las partes del Festival. In addition to está fresco en sí mismo, la aplicación es barrido hasta tres grandes tendencias en uno que va leyendo sobre en lotes de cobertura de la empresa rápido SXSW: 1) dispositivo-independiente/interoperables. Al mismo tiempo muerto simple y lleno de función, GroupMe permite a los usuarios de dumbphones a permanecer en una conversación con su Blackberry, Android y iPhone pals, permitiendo a los usuarios de la aplicación lograr el conocimiento de la ubicación, entonces desplegable a SMS cuando los datos de señal obtiene sobrecargado. Otros ejemplos: basada en la web apps.2 del Aviario) redes sociales más pequeños. ¿Seguro que esta aplicación es agradable para eventos, pero sobre todo hora entre? "Creo que hay por ahí esta tendencia más amplia donde gente da cuenta de que necesitan una plataforma que pueden confiar para hablar con la gente que realmente ver y hablan con todos los días," dice Hecht. Ejemplos; Ruta de acceso, grupos de Facebook. 3) Post-Groupon Marketing Social. Hecht y Martocci realmente tiene un anuncio de pago para que se ejecute en su primer prototipo--"te veo y sus amigos están buscando un lugar ver la final perdida, todos le gustaría un cupón mitad fuera el Bowl de Brooklyn?" Hecht describe su modelo de negocio como "un realtime Groupon o Adwords". Ejemplos: Todo en este artículo.(Catch chat de nuestra propia Ellen McGirt con Hecht y Martocci el domingo 13 de marzo a las 10:30 am en la etapa de Pepsico, o aquí mismo en FastCompany.com, sxsw-2011)SXSW 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario