sábado, 19 de marzo de 2011

Las 10 empresas más innovadoras en vídeo

01 / YouTube

Para transformarse de locura de Google en una red global. Movimientos como la crianza de socios de contenido originales que pueden atraer a un público; exitosos eventos vivo (conciertos, leva de directo de 24 horas de escaleras de Conan O'Brien); desarrollo de Leanback, una experiencia más TV-como para los espectadores; y adaptar sus productos de publicidad a las ofertas del sitio han hecho YouTube en la fuerza más poderosa del vídeo de la web, con vistas a 3 millones cada día.

02 / Twitter >>

Para el futuro de la televisión interactiva. Twitter se ha convertido en el hogar para una conversación en tiempo real sobre vivo de programación, a veces integrados directamente en la programación (véase: en el aire "arroyos twitt" en MTV premios espectáculos y cobertura de noticias CNN). La plataforma también puede mejorar la experiencia de teleadicto, como cuando los caracteres Glee twitt durante el show emite por lo que los aficionados pueden ver junto a la pantalla personalidades aman.

03 / Netflix >>

Para la carga de cortadores de cable cable principal (leer: personas que abandonan el servicio de cable de transmisión de contenido digital a su TV) con su dealmaking inteligente y agresivo. Contrato más importante de Netflix en 2010 fue su contenido acuerdo con Epix HD, un canal de cable arribista, que da el servicio un conjunto atractivo de películas y muestra de estudios Viacom, Paramount y Lionsgate.

04 / FX >>

Para un gran ejecutar de laffers de alta calidad y de bajo costo. El nuevo modelo para el desarrollo de la serie, en la red de cable comedias particularmente originales, ha llevado a una serie de éxitos para la red de cable--Archer, Louie, es siempre soleado en Filadelfia--y ser la envidia de otras redes y incluso la comunidad creativa.

05 / Gracioso o morir

Para crear una marca de comedia multiplataforma. Uno de los destinos vídeo líderes en línea gracias a su celebridad fuerte lazos--Will Ferrell, Ben Stiller, Emma Stone, y más--du ha demostrado una capacidad coherente hacer videos que quieren compartir. Pero los mayores éxitos de du esté fuera de línea: serie de noche sus HBO, gracioso o morir presenta, ha sido un éxito; está haciendo una serie de esbozo con Comedy Central; y está produciendo una película--todas las maneras en que du puede aprovechar su éxito en línea en oportunidades de entretenimiento tradicional donde hay más dinero.

06 / UStream

Para el desarrollo de los líderes en la casa para vivir-transmisión de video en Internet. Ha pasado el último año edificio su plataforma, agregar herramientas para creadores ofrecer PPV y sus propias aplicaciones de transmisión móviles vivos y permitir que los usuarios a pagar a optar por publicidad en la pantalla.

07 / Brightcove

Para alimentación web video casi todo el mundo mire. Brightcove ejecuta web vídeo para Showtime, A&E, The New York Times, Fox, Discovery Channel y unos 2.700 otras empresas, ayudando a sus socios de cable a traer su visión de "TV Everywhere" a la vida. Brightcove fue también una de las primeras empresas a trabajar con las nuevas capacidades de vídeo integradas en la interfaz actualizada de Twitter.

08 / Blip.TV

Para cortejar a la comunidad de serie web original con divisiones de ingresos atractivos y trabajar con una impresionante lista de anunciantes, como American Express, Microsoft, Samsung y Zappos. Ignición, que durante mucho tiempo se ha centrado en la calidad sobre la cantidad, también ha sido un líder en adoptar la nueva tecnología de vídeo, como la transmisión de HD, HTML5 y otros estándares emergentes.

09 / Xtranormal

Para permitir que alguien convertido en un creador de vídeo web. Su aplicación simple basada en web convierte una secuencia de comandos de texto en un video animado donde los usuarios pueden elegir sus personajes, agregar expresiones y juguetes con ángulos de cámara.

10 / Stikers

Para la cabeza en activada de verificación basada en el entretenimiento app de "entretenimiento social" de Stikers, que ha acumulado más de 900.000 usuarios en menos de un año, combina el aspecto de verificación de un cuadrangular con la necesidad emocional para discutir los medios de comunicación que consumimos. También ha trabajado con HBO, ABC, Random House, Fox, Universal, y un número de otras empresas de medios de comunicación para construir un "gráfico de gusto social" que ayuda a las personas se conectan con contenido que les preocupan.

Busque en nuestra lista de más innovadoras empresas 2011 el mundo

Fotografía por: esquema de Sinfactory Media/Corbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario