lunes, 21 de marzo de 2011

Turner Sports Exec: Locura de marzo la creación de demanda es como "Buen Rock and Roll"

Turner March Madness On Demand

Como el torneo de baloncesto masculino de la NCAA trae nuestra productividad nacional detuvo hoy, con 16 juegos entre el mediodía y medianoche EST, hay un montón de historias interesantes. ¿Seguirá posicionadas Ohio State dominan? ¿Equipo que Duque se mostrará, el uno que distribuido UNC en el torneo de la CAC, o uno UNC enruta la semana anterior? ¿Jimmer Fredette, goleador prolífico locamente de BYU (28 puntos en un juego), dispara su equipo en la Final Four?

¿Pero la historia de negocios más convincente es la siguiente: cómo será Turner Sports--Nº 17 en nuestro 2011 lista de empresas más innovadoras y Nº 2 en nuestra lista de deportes--realizar en el mayor escenario deportivo del año? Recuerde, el Super Bowl es un solo juego. El torneo de la NCAA es 65 partidos durante tres semanas. "Hay mucha presión", Michael Adamson, Vicepresidente de nuevos productos en Turner Sports, dice Fast Company. "Es locura de marzo, hombre. Es una de las marcas más queridas de evento deportivo alrededor".

Su plan de juego fue simple. Como en mantenerlo simple. "Es como buen rock and roll--es no lo pones pero lo deja fuera," dice Adamson. "Es fácil obtener geeked haciendo diferentes vistas stat, pero dicho, vamos a no ir por encima. No queremos obtener en el camino de la experiencia de núcleo. Queremos mejorarlo."

Como parte de un acuerdo de 10,8 millones de dólares que aventajó a ESPN el año pasado, Turner y CBS está difundiendo el torneo juntos durante los próximos 14 años. Cada juego aparece uno de cuatro redes nacionales--CBS y TBS de Turner, TNT y truTV. Batazo de apertura del torneo en truTV el martes por la noche, parte del campo de 68-equipo recién ampliada de la NCAA, señaló a 2,6 millones de espectadores.

CBS ha televisado locura de marzo durante años y transmiten juegos el año pasado, pero Turner debe transformar la experiencia en línea. La empresa es un sistema digital, la fuerza creativa invisible detrás de NBA.com, PGA.com y Nascar.com, los sitios de los deportes. Ahora Turner es aplicar esa experiencia a marzo locura según demanda, o MMOD, que ofrece el tipo de personalización y controles que ha perfeccionado durante años en otras propiedades de Web.

MMOD está disponible de forma gratuita en NCAA.com y como una aplicación iPhone y iPad. Algunos puntos destacados:

Encontrar juegos: Si va a ver partidos en la televisión, el servicio es una guía práctica para navegar por decenas de equipos y redes en cuatro, que de lo contrario podrían ser una pesadilla de programación de juegos. Introduciendo su código postal y el proveedor de cable, usted obtiene la programación de TV local.

Compañero de TV: MMOD está diseñado para los fans multimedia que ven la televisión con un ordenador portátil o iPad en la mano. Puede tirar vivos de partituras de cuadro, retirar destacados y seguir el gráfico de rastreador de plomo que narra la historia del juego desde punta.

Surf: Cada juego está disponible para la transmisión en línea. Desde la página de soporte, programación o marcador, puede hacer clic y rebotar de juego a juego, registrar en varios juegos. Obtener social--el marzo locura Social Arena cuenta con tweets por CBS y Turner TV analistas, como David Aldridge y Seth Davis, así como aficionados. Con la ayuda de los estudiantes en el programa de enlace de deportes en el departamento de comunicaciones de la Universidad del Estado de Ball, Turner es monitoreo y filtrado de debates de la locura de marzo a través de los medios de comunicación social para incluir los tweets más relevantes.

Bracketology: Turner y sus socios, CBS y SI.com, cada uno ofrece un juego de soporte, pero obras de Turner sin problemas con el MMOD iPhone y iPad app para que pueda ver cómo están haciendo sus selecciones. Muestra las últimas partituras y indica qué juegos son vivos.

Alertas: Puede establecer la aplicación MMOD para saber cuando su equipo está jugando, cuando un disgusto está en curso y cuando un juego se reduce al cable por lo que se puede ver en el teatro de último segundo.

En total, unas 70 personas desarrollaron el servicio de MMOD comenzó el verano pasado después de que finalizó el contrato con CBS. Adamson armó un equipo de técnicos de Atlanta, que había desarrollado en NBA.com, PGA.com y Nascar.com, y comenzaron con la incorporación de características que habían trabajado en esos sitios. En la primera reunión del equipo, Adamson les dijo, "lo hemos estado haciendo esto durante una década ahora del lado digital. Vamos a ir hacer lo nuestro. Vamos a poner la marca única de Turner en ella."

Turner hace eso, pero también es lo suficientemente inteligente como para no incluir una función que CBS fue conocido por: el botón jefe. Debido a todos los día juegos de hoy y mañana, la mayoría de los aficionados ver partidos en el trabajo. Este botón de ahorro de trabajo está en la esquina superior derecha de la página de reproductor de vídeo MMOD. Haga clic en él y el juego al instante desaparece, sustituido por un mensaje de correo electrónico falso. Para reanudar el juego, haga clic en la "x" de color rojo y, a continuación, "retorno".

El único problema con el correo electrónico falso es que se trata de baloncesto. Se dice que "No puedo esperar para los cuatro primeros!". Un abono de HR sería mejor, incluso uno Recordando el personal, "la Oficina de recursos humanos se cerrará hoy y mañana para, así, sin especificar razones. Ir Jimmer!"

Siga Chuck Salter en Twitter a @ ChuckSalter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario