martes, 15 de marzo de 2011

Diseño inteligente cómo hizo bastante Simple un dispositivo de energía de la casa de su abuela para uso

EnergyHub

No es fácil de diseñar una energía Inicio dispositivo que realmente quieren usar y pagar para de control. Como lo demuestra la reciente decisión de Zarcillo nix su escritorio diseñado IDEO, dispositivos no incluso liso que parecen vinieron directamente de la tienda Apple necesariamente hará al mercado (el precio de 200 dólares se consideró demasiado caro). Escriba EnergyHub, una empresa de gestión de energía de consumidores orientados que piensa que tiene una solución para el dilema de dispositivo de control de energía.

EnergyHub

La compañía ha estado vendiendo el tablero de mandos de EnergyHub (ahora conocido como Base principal), un panel de pantalla táctil que combina la gestión de casa-energía y control de temperatura, a partir de 2009. El dispositivo se conecta a tomas, los zócalos, termostatos y contadores inteligentes al proporcionar a los usuarios información sobre y control sobre su utilización de la energía.

Ahora, con la ayuda de diseño inteligente, EnergyHub ha diseñado un panel de inicio Base actualizado que piensa atraerá a un conjunto más amplio de usuarios. El tablero de mandos antiguo se muestra a continuación, mientras uno está por encima de la nueva.

EnergyHub

"Después de un año de experiencia en ensayos de utilidad y con probadores, tuvimos un sentido de lo que nos ha gustado y lo que no nos gusta. Es hora de poner el nivel profesional de polaco,"dice EnergyHub CEO y cofundador Seth Frader-Thompson. Así que EnergyHub hacia el diseño inteligente, una empresa que ha trabajado con todos de OXO y Nike para HP y Microsoft.

"Es importante hacer algo un poco menos utilitario y más distintivo. Habíamos visto gente colocando el tablero de mandos en la cocina o por la puerta de la casa,"explica Tucker Fort, Director de Diseño Industrial de diseño inteligente. "Queríamos llegar a una forma y un conjunto de materiales y acabados que encaja bien en esas dos opciones". Diseño inteligente también notó que la gente quería recoger el tablero de mandos, por lo que la compañía cambió la forma--ahora es más tazón como--apropiadas para ese tipo de uso.

Mientras que la EnergyHub es más atractiva para tecnológicos pioneras en esta etapa, eso no significa que otros, menos tecnología experimentados miembros de la familia no desean usarlo. Por eso diseño inteligente y EnergyHub optó por agregar tres nuevos botones: "Inicio," "Lejos" y "Goodnight." Los botones están relacionados con termostato de calefacción y refrigeración de funciones y pueden encender dispositivos individuales y desactivar el rápido.

¿Pero la pregunta sigue siendo: personas querrán pagar 200 dólares (el coste aproximado) para este tipo de dispositivo si ya poseen un iPad, un portátil y un teléfono inteligente? ¿No controlan más bien la utilización de la energía doméstica de los otros dispositivos? "La energía es complicado para la gente a entender. Como la gente comienza a pensar en estas nuevas plataformas, tener un producto físico puede ayudar con la adopción,"dice Frader-Thompson. "El perfil de los primeros en adoptar para la gestión de la energía no es el perfil de alguien que compraría una tableta de Android. El sistema es popular entre los usuarios de mediana edad porque están interesados en ocuparse de sus hogares, que están preocupados por el precio".

La nueva Base se establece en beta público-privada en hogares seleccionados por los clientes de utilidad de EnergyHub después de la Conferencia SXSW esta semana.

Seguimiento rápido empresa en Twitter. Ariel Schwartz se puede llegar por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario